ASECEM

Asociados

ASECEM

Nuestros Asociados

Tecalsa
SECTOR: Siderometalurgia

• Pol. Ind. Alces, Avda. de las Bodegas, 5
• Alcázar de San Juan
• Ciudad Real
• España
• 13600
• tecalsa@tecalsa.es
• www.tecalsa.es
• 926 588 043
• 926 540 598


Tecalsa diseña y fabrica equipos que se incorporan a procesos industriales, optimizando y rentabilizando el resultado final El perfil de nuestros clientes se corresponde con el de ingenierías de procesos -presentes en distintos sectores industriales- capacitadas para atender las necesidades de clientes finales en estos sectores. Al mismo tiempo, la comercialización de nuestros productos se realiza directamente a grandes compañías multinacionales de los sectores alimentario, farmacéutico, químico e industrial. Tecalsa se presenta como una empresa que propone la incorporación de sus bienes de equipo en las soluciones ofrecidas por estas ingenierías a sus clientes finales. Dentro de este marco de colaboración trabajamos estrechamente junto con estas empresas, aportando por igual nuestros propios conocimientos, diseños y experiencia, con el objetivo de proveer soluciones rápidas y altamente cualificadas que satisfagan las necesidades del cliente. Nuestro sistema de producción es muy flexible. Por ello, en Tecalsa, somos capaces de adaptarnos con rapidez a cada cliente y a cada pedido en particular. El sistema productivo de Tecalsa está basado en escuchar las propuestas del cliente garantizando en todo momento la calidad del producto final y la satisfacción de nuestros clientes.


Productos y Servicios

La clave de la optimización: la especialización en cada una de las líneas de producto que fabrica Tecalsa La oferta de productos de Tecalsa se divide en tres grandes áreas: •Intercambiadores de calor de tubo corrugado •Farmacia y Biotecnología •Equipos industriales Cada una de estas áreas abarca una amplia gama de productos entre los que destacan los intercambiadores de calor de tubo corrugado en los cuales Tecalsa no sólamente aporta su fabricación, sino que además propone sus diseños gracias a un software de diseño térmico de última generación. En cuanto a los productos englobados dentro del sector de Farmacia y Biotecnología, Tecalsa propone dos alternativas diferenciadas: fabricar los equipos con diseños propios de los clientes finales preservando en todo momento la confidencialidad de los mismos, o bien proponer soluciones y fabricar equipos en colaboración con ingenierías expertas en estas aplicaciones con las que tenemos firmados contratos de colaboración. Por último dentro de la gama de equipos industriales, Tecalsa aporta toda su experiencia en la fabricación de los mismos, así como su diseño desde el punto de vista mecánico cuando sea requerido. En cuanto a la definición de estos productos desde el punto de vista de proceso, Tecalsa fabrica los mismos atendiendo a las definiciones bien de sus clientes finales o de las ingenierías de proceso con las cuales trabajamos.



Información Añadida

 

Nuestra filosofía y compromiso consiste en ofrecer las soluciones más eficaces, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada proceso y/o cliente La filosofía de Tecalsa se sustenta en importantes valores diferenciales: - Trabajo con diseño propio. - Diseño bajo una concepción innovadora. - Obtención de un producto diferenciado respecto al mercado y la competencia. - Mejora continua de los estándares de calidad. - Personalización del producto. Todos estos valores, unidos a un incremento de nuestra competitividad actuando sobre el factor precio, y una constante apuesta en recursos destinados a la investigación y desarrollo, hacen de nuestra propuesta una solución tecnológica y eficaz capaz de resolver sus necesidades con garantía y seguridad. La complejidad de nuestros diseños y productos, así como su alto nivel tecnológico, nos lleva a manejar -en muchos casos- información muy valiosa de nuestros clientes. Por ello, en Tecalsa, nos comprometemos a mantener la confidencialidad de cualquier información compartida con ellos, documentación e información relativa a las empresas con que desarrollamos los proyectos. En Tecalsa respetamos en todo momento a sus clientes finales. También nos comprometemos a continuar con nuestras Políticas de Actuación Medioambiental, de Seguridad y de Prevención de Riesgos Laborales. En Tecalsa suministramos productos y servicios de forma respetuosa con el Medio ambiente. Garantizamos en todo momento el cumplimiento de la legislación vigente al respecto. En Tecalsa velamos por la Seguridad e Higiene de nuestros empleados. Les ofrecemos una formación continuada. Cumplimos estrictamente con lo establecido en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.



Hazte socio

Únete a ASECEM
o pídenos información

info@asecem.com

926 588 558


Únete a ASECEM