ASECEM

Asociados

ASECEM

Nuestros Asociados

Telconet
SECTOR: Telecomunicaciones - Comunicación, Audiovisual

• Avda. de los Vinos, 5 1E
• Alcázar de San Juan
• Ciudad Real
• España
• 13600
• f.rodriguez@conectalia.eu
• www.telconet.info
• 926 180 040

En Telconet desarrollamos nuestra estrategia de mercado en base a las necesidades de conexion a la red de nuestros clientes, donde lo que se persigue es ofrecer un servicio de internet de maxima calidad, a un coste realmente económico. Para ello estamos activamente adquiriendo técnologia de ultima generación para darle vida y pleno funcionamiento a nuestra red. Ádemas de invirtir día a día en nuestros RRHH, todo ello enfocado a prestar un servicio de alta calidad ya sea en el ambito técnico o comercial a nuestros clientes, donde Ellos son la parte fundamental de nuestra empresa y nuestra red. Todo esto se ha ido afianzando en nuestra politica de empresa para que en el mañana Telconet forme parte de los líderes del mercado de las telecomunicaciones en Castilla la Mancha, creciendo de forma controlada y así ampliar nuestra zona de cobertura dejando intacta la calidad de nuestro servicio.


Productos y Servicios

Dentro de nuestros productos ofrecemos una amplia gama de tarifas en telefonía fija, móvil y ADSL, además de centralita virtual, mantenimiento informático y sistemas de seguridad.



Información Añadida

 

Tecnología Utilizada Telconet, para su oferta de servicios emplea principalmente la tecnología de acceso de banda ancha via radio denominada Wimax. Que es Wimax? Son las siglas de Worldwide Interoperability for Microwave Access (interoperabilidad mundial para acceso por microondas). Es una norma de transmisión de datos usando ondas de radio, una tecnología conocida como tecnología de última milla. También conocida como bucle local que permite la recepción de datos por microondas y retransmisión por ondas de radio. El protocolo que caracteriza esta tecnología es el IEEE 802.16. En términos prácticos, Wimax puede operar de una forma similar a Wifi pero a velocidad más alta, a más distancia y con un número mayor de usuarios. Puede cubrir las áreas urbanas y rurales considerados zonas "ciegas" que en la actualidad no tienen acceso a Internet de banda ancha porque las compañías de teléfono o cable no han extendido el cableado a esas localizaciones remotas. Ventaja del sistema wimax Las principales ventajas de las tecnología wimax son las siguientes: 1) Gran ancho de banda 2) Independencia del protocolo. Puede transportar, entre otros, IP, Ethernet y ATM. 3) Puede utilizarse para transmitir otros servicios añadidos como VoIP, datos o vídeos. 4) Soporta antenas inteligentes (smart antenas), lo cual favorece la eficiencia espectral. 5) Seguridad: Incluye medidas para autenticación de usuarios y encriptación de datos mediante los algoritmos 3DES y RSA.



Hazte socio

Únete a ASECEM
o pídenos información

info@asecem.com

926 588 558


Únete a ASECEM