ASECEM

Noticias

24/11/2022 16:48:59

XVIII JORNADAS GASTRONÓMICAS GUISO DE LAS BODAS DE CAMACHO

PRESENTADOS EL PADRINO DE HONOR, CAMACHO Y QUITERIA 2022
Celebrado en HOTEL ÍNSULA BARATARIA junto a los medios de comunicación y autoridades

Presentadas las XVIII JORNADAS GASTRONÓMICAS GUISO DE LAS BODAS DE CAMACHO , que se celebrarán el 27 y 28 de noviembre en más de 20 establecimientos de hostelería de Alcázar, y que este año ha tenido un Padrino de Honor elegido no sólo por su trayectoria política, sino también por su cercanía y su defensa de la hostelería de nuestra provincia, José Manuel Caballero recogió el reconocimiento emocionado, por las manos que lo entregan, hosteleros de nuestra ciudad.

El Camacho fue a título póstumo para nuestro querido Augusto Angora, recordado con cariño y cuyo agradecimiento fue desde las palabras de su pequeña hija, emocionada y felíz por el cariño mostrado hacia su padre.

La Quiteria se entregó a La Taberna de la Santina, en manos de Leo y Juani, ya jubilados y disfrutando de un merecido descanso, que agradeció Juani muy emocionada.

La Camerata Cervantina regaló al pueblo de Alcázar un vídeo dedicado a nuestro GUISO DE BODAS, presentado por Gonzalo Escribano director del mismo.

Jose Manuel Fernández Cano, nos deleitó con LAS COPLILLAS DEL GUISO, un aperitivo muy apetitoso para terminar con la degustación del menú ya más famoso de la región.



Volver atrás