ASECEM

Noticias

31/07/2019 13:05:33

II CONCURSO DE CARTELES ASECEM

FASHIONS NIGHT OUT 4 DE OCTUBRE
Abierto el plazo de presentación de carteles para el II CERTAMEN ASECEM, te presentamos las bases para participar, anímate !!!!!!!!!!!!!!!

CONCURSO CARTELES ASECEM

QUEDA ABIERTO EL PLAZO DEL CONCURSO PARA REALIZAR LOS CARTELES DE LAS ACTIVIDADES DE ASECEM

Estas son las bases a tener en cuenta para la realización y presentación de carteles:

1. - Podrá participar todo autor que lo desee, con un cartel, original e inédito.
2. - El tema de los carteles será inspirado en la decoración de esta edición de LA FASHION’S NIGHT OUT, una actividad de ASECEM que se realiza el primer viernes de octubre y que intenta mostrar a los ciudadanos la elegancia, la calidad y la riqueza del comercio de Alcázar. Una tarde/noche, llena de desfiles, música, baile y mucho glamour.

3. - La técnica será libre (pictórica, composición fotográfica, collage, mixta, etc) dejando total libertad al autor.
4. - El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de ASECEM.

5. - El jurado valorará la calidad artística y compositiva de la obra y su originalidad.

6. - El Cartel deberá incluir obligatoriamente el título de la actividad, suficientemente legible.

7. - Los carteles deben presentarse en composición vertical y en soporte digital formato JPG o PDF en tamaño A3.
8. - El plazo de entrega y recepción de carteles estará abierto hasta el 31 de agosto en la  dirección de e-mail: info@asecem.com.
9. - En todos los trabajos presentados deberán incluirse obligatoriamente todos los datos del autor en documento Word, adjunto al e-mail nombre,   apellidos,   dirección   postal,   correo   electrónico   y   número   de   teléfono,  siendo custodiados por el personal de la oficina, sin ser conocidos por el jurado hasta elegir el cartel ganador.
10. - El cartel ganador será anunciado el jueves 13 de septiembre  a las 17h en la oficina de ASECEM, sita en Avenida de la Tecnología 25, oficina 5 (CENTRO DE EMPRESAS). Todos los carteles no seleccionados se expondrán en la página web de ASECEM, así como en las redes sociales, así todas las obras que se hayan presentado tendrán la oportunidad de  darse  a  conocer.
11. - El ganador recibirá un premio de 100€, quedando así la Asociación con la obra original en propiedad, que será la imagen de la FASHION’S NIGHT OUT, pero comprometiéndose a que siempre que se muestre el cartel llevará la firma del autor.


  BASES CONCURSO CARTELES


Volver atrás