ASECEM

Noticias

09/04/2019 13:35:12

CIUDADANOS Y ASECEM SE REUNEN

CIUDADANOS MUESTRA SU INTERÉS POR LAS EMPRESAS DE ALCÁZAR
Ciudadanos conoció a través de la Junta Directiva de ASECEM, las inquietudes y los problemas de todos los sectores que componen la pequeña y mediana empresa de nuestra ciudad

Continuando con la ronda de reuniones de ASECEM con las formaciones políticas de nuestra ciudad, este lunes la Junta Directiva presentó sus 14 propuestas a Ciudadanos,  propuestas que no sólo afectan a la Asociación en sí, si no al crecimiento económico de Alcázar que en definitiva es el principal fin de ASECEM.

Para llegar a este fin es indispensable que el Ayuntamiento vaya de la mano con los empresarios, es imprescindible contar con un Convenio donde se especifiquen las líneas comunes y de colaboración entre ambas partes.

Una de las propuestas de Ciudadanos fue el portal de transparencia donde se puedan ver todos los contratos realizados por el Ayuntamiento con empresas y los gastos reales detallados.

El Ayuntamiento de Alcázar debe entender que aunque somos Ciudad de Servicios, nuestro tejido empresarial es importante y se le debe dar apoyo y ayuda en su crecimiento para que se puedan generar más empresas y por ende más empleo.

Potenciar nuestra Asociación y nuestro trabajo a través del Ayuntamiento, publicitar nuestra ciudad cómo ciudad para invertir en negocio y no sólo como ciudad de Turismo, aon actuaciones que no cuestan dinero pero sí voluntad por parte de todos.

Como el resto de Partidos Ciudadanos pide que en las Comisiones mixtas puedan participar todos los partidos políticos que forman la corporación municipal, esencial para poder colaborar y apoyar a la Asociación todos los que representan a nuestra ciudad, una iniciativa que a partir del próximo gobierno municipal, deberá de constar en el Convenio de colaboración entre Ayuntamiento y ASECEM.

Desde ASECEM, agradecemos a todas las formaciones el interés que muestran por la pequeña y mediana empresa.



Volver atrás