ASECEM

Noticias

14/11/2013 10:23:34

ASECEM organiza una jornada informativa sobre subvenciones

a la contratación eventual y tarifa plana para autónomos
La Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) ha organizado una jornada informativa sobre las subvenciones a la contratación eventual y la tarifa plana para autónomos.

La Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) ha organizado una jornada informativa sobre las subvenciones a la contratación eventual y la tarifa plana para autónomos. Será este jueves a las 20.30 horas en el Centro de empresas de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y los ponentes son el graduado social, Francisco Javier Lucas-Torres y el abogado, Eduardo García Villajos.

La asociación de Empresarios Centro Mancha invita a participar en la jornada informativa "SUBVENCIONES A LA CONTRATACIÓN EVENTUAL Y TARIFA PLANA PARA AUTÓNOMOS", cuyos ponentes serán Francisco Javier Lucas-Torres Manjavacas, Graduado Social (Miembro del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real) Asesor y Socio de GEXLAB ASESORIA & SERVICIOS JURIDICOS y Eduardo J. García Villajos. Abogado. Socio de V&G Abogados. Será este jueves, 14 de noviembre 2013, de 20:30 a 21:30 en el Centro de empresas de Alcazar de San Juan.

La comisión de profesionales de ASECEM ha organizado esta jornada formativa abierta a quienes están interesados en conocer una nueva línea de ayudas para la contratación. Está dirigido a quienes regentan un comercio minorista, un restaurante o una empresa, especialmente si están interesados en recibir ayudas en la contratación eventual de algún puesto que en su negocio que se pueda crear de cara a la próxima campaña navideña.

También está dirigido a aquellos que piensan en emprender un negocio, ya que se expondrá cómo acceder a la conocida "tarifa plana" en el régimen de autónomos de la Seguridad Social.

Para poder acudir a la jornada es necesario enviar un e-mail a la siguiente dirección, con sus datos personales: info@asecem.com



Volver atrás