ASECEM

Noticias

08/10/2013 10:22:33

ASECEM promueve el ahorro energético y la sostenibilidad

en sus empresas y comercios
En el Centro de Empresas de Alcázar de San Juan, y en colaboración con Gonzalo García-Baquero Utrilla, vicepresidente de la Comisión de la Ingeniería y el Desarrollo Sostenible del Instituto de la Energía de España y Gerente de GBIngener.

En el Centro de Empresas de Alcázar de San Juan, y en colaboración con Gonzalo García-Baquero Utrilla, vicepresidente de la Comisión de la Ingeniería y el Desarrollo Sostenible del Instituto de la Energía de España y Gerente de GBIngener, se ha desarrollado una jornada formativa en la que se han impartido pautas genéricas orientadas a la optimización de la facturación energética.

En dicho curso, por el ponente se ha pretendido crear conciencia sobre el ahorro energético de los comercios o empresas de ASECEM, así como servir de orientación a los empresarios de cómo reducir costes en sus facturas energéticas.

Se ha concretado en el detalle de cualquier factura, así como en los tramos de su facturación para afinar en los posibles ahorros en energía, pasando posteriormente a concretar sobre los sectores de industria, comercio y hostelería para mejorar en ahorro y en sostenibilidad.

De esta forma, ASECEM continúa con próximos cursos dirigidos a todos los sectores y a todas las empresas, y siempre con mayores ventajas entre sus asociados.



Volver atrás