ASECEM

Noticias

04/09/2014 17:43:50

Recomendaciones de la Policía Nacional

para la seguridad de los ciudadanos
Comisaría de la Policía Nacional de Alcázar de San Juan nos hacen llegar sus recomendaciones para que los asociados de ASECEM

Como cada año, desde la Comisaría de la Policía Nacional de Alcázar de San Juan nos hacen llegar sus recomendaciones para que los asociados de ASECEM extremen todas las medidas de seguridad de sus locales, instalaciones y comercios especialmente durante los días de la Feria y Fiestas de nuestra ciudad, ya que existen diversos desplazamientos y ausencias por vacaciones.

Se recomienda revisar el estado de los sistemas de seguridad, así como las cerraduras, cerrojos, puertas y ventanas, evitando dejar muestras claras de que las instalaciones están cerradas.

Es aconsejable que la correspondencia no se acumule a la vista del exterior de las instalaciones, ya que dejaría en evidencia la ausencia de personal en los locales.

Ante cualquier posible hecho o circunstancia que pudiera generar duda o sospechosa, deberán de avisar a los teléfonos de la Policía, marcando el 092 o el de emergencia del 112, aportando la mejor concreción de datos posible y con la mayor inmediatez para evitar males mayores.

Por último, desde ASECEM queremos desearles unos felices días de feria, para que sirvan, en unos casos, para el descanso, y en otros para un aumento en el resultado de nuestros negocios, comercios e industrias.

Recibid un cordial saludo.



Volver atrás