ASECEM

Noticias

30/06/2014 12:48:20

Finalizada la campaña de recogida de alimentos

Asecem y Aquí Comemos Todos han dado por concluida la recogida de alimentos que llevaban a cabo, después de más de un mes de campaña

Tras más de un mes de Campaña de recogida de alimentos y productos de aseo, Asecem y Aquí Comemos Todos han dado por finalizada la colecta con una valoración muy positiva.

Durante el tiempo que ha durado la campaña, se han recogido más de 200 kilos de legumbres y pasta, así como múltiples alimentos de primera necesidad como pueden ser leche, galletas, aceite, cacao, conservas, galletas, potitos, papillas, etc. . Además de un amplio surtido de productos de aseo, entre los que encontramos gel, champú, colonias, cepillos de dientes, papel higiénico, desodorantes, pañales, toallitas, cremas, etc.

También se ha donado un carrito de bebé, que ya ha sido entregado a una de las familias que dependen de Aquí Comemos Todos.

Desde Asecem y Aquí Comemos Todos os agradecemos vuestra solidaridad y la aportación que habéis hecho a esta campaña, ya que gracias a vosotros podremos seguir haciendo un poquito más facil el día a día de las más de 180 familias que dependen de esta asociación.


  Productos recogidos


Volver atrás