ASECEM

Eventos

21/12/2015 9:00:42

ASECEM RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA

FUENTE DE INFORMACIÓN: MANCHAINFORMACION
La Asociación de Empresarios Centro Mancha (Asecem) de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha renovado su directiva para seguir trabajando en la misma línea, unificando su imagen y trabajando en la organización de eventos e iniciativas a través de mesas sectoriales. Esta campaña navideña contribuirán a la decoración de los comercios con una imagen unificada

~~Desde su creación, Asecem no ha parado de crecer en número de asociados, lo que les está permitiendo realizar cada vez más actividades y consolidar los diferentes eventos que realizan a lo largo del año, ofreciendo una imagen unificada del tejido comercial, hostelero y empresarial de la localidad.

Su forma de organización, a través de mesas sectoriales de trabajo, como la de comercio o la de hostelería, está dando buenos resultados. Por este motivo, en 2016, pretenden crear una nueva mesa en torno al sector de la construcción y otra centrada en el turismo, colaborando siempre con la Institución Local para la promoción de Alcázar de San Juan, a través de una Comisión Mixta que se reúne mensualmente.

Igualmente, Asecem se ha propuesto seguir trabajando con las empresas situadas en el polígono industrial y demandar mejoras. También apoyan el proyecto de la Plataforma Logística Intermodal de Transporte de Mercancías “que será muy importante para el futuro de Alcázar y su comarca”, remarcó el presidente de Asecem, José María Ropero, que repite en el cargo, al frente de la asociación.

Campaña navideña

Asecem contribuirá en la decoración e iluminación navideña dotando a sus comercios de una imagen unificada, con abetos y alfombras rojas, e iluminando los escaparates. Una forma de fortalecer la imagen comercial de la localidad, importante en toda la comarca.



Volver atrás