ASECEM

Eventos

15/11/2013 10:21:09

Caja Rural ofrece 20 millones de euros

a los empresarios de Alcázar
El convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014 para todos los socios

Caja Rural Castilla-La Mancha destinará 20 millones de euros en líneas de financiación a la Asociación Empresarial Centro Mancha (Asecem) para responder a sus demandas de crédito y cubrir las necesidades de liquidez de los 160 socios de esta organización.

Así quedó plasmado en el primer convenio financiero de colaboración firmado en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por el presidente de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora, y el de Asecem, José María Ropero Lluch, en presencia del alcalde de esta localidad ciudadrealeña, Diego Ortega Abengózar.

Presenciaron la firma del convenio el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz, y el director de la oficina de la entidad en Alcázar de San Juan, Pablo Garrido, entre otros.

Las líneas de financiación incluidas en este convenio se resumen en cuenta tesorera; inversión en activos fijos y de explotación; préstamos al consumo; financiación de circulante; leasing mobiliario; anticipo de subvenciones oficiales y descuento comercial. El acuerdo también contempla anticipo de facturas de la Administración con recurso; prestación de avales; confirming o gestión de pagos de una empresa a sus proveedores; terminal punto de venta; asesoramiento para el desarrollo de negocios internacionales; gestión en materia aseguradora y servicio de Banca Electrónica y Banca Personal.

El convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014 y sus condiciones se hacen extensivas a los empleados de esta organización empresarial y a los socios de Asecem.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha se mostró «feliz» de firmar este convenio y «orgulloso» de estar en Alcázar de San Juan; aseguró a los empresarios que «somos su Caja de referencia» y reconoció su coraje y trabajo contra viento y marea para sacar adelante a sus empresas y mantener a sus trabajadores.


Ficheros adjuntos para descargar   Cartel Ferco


Volver atrás