ASECEM

Eventos

17/11/2014 13:36:45

Aprobado en el último pleno la ampliación de obras y equipamientos en el eje comercial

Bajo el proyecto Ocio y Comercio que el Ayuntamiento está desarrollando, Asecem propuso al equipo de gobierno una serie de mejoras que se necesitan en el eje comercial de Alcázar.

Tras el último pleno celebrado el pasado 31 de octubre, el alcalde presentó de urgencia la ampliación de obras y equipamiento en el eje comercial de Alcázar, dentro del proyecto Ocio y Comercio.

Propuestas de mejoras que fueron expuestas al equipo de gobierno a través de Asecem, con el fin de mejorar una de las zonas más importantes de Alcázar en cuanto a negocios comerciales se trata.

En cuanto a las propuestas que se hicieron desde Asecem, la zonas de actuación serían desde la Avda. de Herencia hasta el Pso. de la Estación.

 

 

Desde Asecem nos complace que sean escuchadas todas las propuestas que hacemos al equipo de gobierno, con el fin de mejorar y apoyar a todos los sectores empresariales que forman nuestra asociación.

Solo desear que todas estas mejoras que se han aprobado, podamos empezar a disfrutarlas lo antes posible, tanto por parte de los comerciantes, como por todos los visitantes que vienen a nuestra ciudad.

 

 



Volver atrás