ASECEM

Eventos

01/11/2013 9:57:48

Alcázar vivirá una nueva edición de A pie de calle

junto al I Ecomercado para la promoción de productos ecológicos
Tendrán lugar el fin de semana del 9 y 10 de noviembre en la calle Castelar y en la Plaza de España de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Tendrán lugar el fin de semana del 9 y 10 de noviembre en la calle Castelar y en la Plaza de España de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). La concejal de Comercio y Turismo, María José Fernández, ha presentado ambas iniciativas acompañada de sus responsables.

El próximo fin de semana del 9 y 10 de noviembre Alcázar de San Juan vivirá unas jornadas “de fiesta”, con una nueva edición de ‘A pie de calle’ y el novedoso ‘Ecomercado’, dos iniciativas vinculadas al comercio que volverán a situar a la ciudad como referente comarcal y provincial.

Este miércoles eran presentadas ambas citas por parte de la concejal de Comercio y Turismo, María José Fernández, y por el vocal de Comercio de la Asociación de Empresarios Centro Mancha (Asecem), Isidro Gómez, y el delegado territorial de Ecovalia, Diego Granado, responsables de ‘A pie de calle’ y ‘Ecomercado’, respectivamente.

En cuanto a ‘A pie de calle’, que consiste en la venta de artículos que han quedado sin vender de la temporada anterior a precios muy económicos en la propia calle, María José Fernández comentó que “Alcázar lo está esperando y volverá a ser un éxito”.

Serán más de 30 los establecimientos asociados a Asecem que monten puestos de venta callejeros a lo largo de la calle Emilio Castelar y en el Paseo de la Estación, lo que contribuirá, como explicó Isidro Gómez, a que todo el mundo vea el comercio de Alcázar de San Juan de todo tipo: textil, electrodomésticos, agencias de viajes, complementos… “Son productos de buena calidad a un precio razonable”, comentó.

Asimismo, se está trabajando en complementar esta nueva edición de ‘A pie de calle’, que tendrá lugar el sábado 9 de diez de la mañana a dos de la tarde, con talleres y actividades infantiles a modo de ludoteca donde los niños podrán quedarse mientras sus padres realizan sus compras.


Ficheros adjuntos para descargar   Cartel del Evento


Volver atrás