ASECEM

Noticias

13/02/2024 20:57:15

ASECEM renueva su Junta Directiva con Eduardo García Villajos al frente

El pasado 31 de enero, en un acto celebrado en el Centro de Empresas de Alcázar de San Juan, se llevó a cabo la presentación de la nueva Junta Directiva y el relevo en la presidencia de la Asociación Empresarial Centro Mancha (ASECEM). Mariano Díaz-Miguel, presidente saliente, entregó el testigo a Eduardo García Villajos, quien asumió oficialmente el cargo.

El presidente provincial de FECIR y CEOE-CEPYME, Carlos Marín y el secretario general David Plaza estuvieron presidiendo el acto empresarial, destacando la necesidad de seguir marcando sinergias necesarias para mantener el emprendimiento en nuestra tierra.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, junto con otros concejales del equipo de gobierno y de los Grupos Municipales, estuvo presente para acompañar a la asociación empresarial en este relevante acontecimiento.

Además, la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Ciudad Real, María Jesús Pelayo y el diputado provincial Benjamín de Sebastián, también asistieron como representación del gobierno provincial, y de esta manera mostraron su firme compromiso con el tejido empresarial, comercial, industrial y de la hostelería de nuestra ciudad, apostando con firmeza por el emprendimiento y la formación de los autónomos.

En sus primeras palabras como nuevo presidente de ASECEM, Eduardo García Villajos expresó su agradecimiento a Mariano Díaz-Miguel por su dedicación y destacó los retos que la asociación pretende atajar en los próximos años, como el comercio digital, las redes sociales, la inflación, las crisis económico-sociales, el salario mínimo interprofesional y la jornada laboral. Además, subrayó la importancia de la colaboración con las instituciones públicas, solicitando principalmente su apoyo y escucha.

La alcaldesa, Rosa Melchor, compartió su esperanza de que la nueva etapa liderada por Eduardo García Villajos sea fructífera para todos los alcazareños y, especialmente, para el sector empresarial. Destacó el logro de unificar el comercio de distinta naturaleza dentro de la asociación y la importancia de que todos los negocios trabajen bajo un mismo proyecto para el beneficio de Alcázar de San Juan.



Volver atrás